Encuentro con Supervisores y Directores de toda la provincia

Se llevaron a cabo encuentros con Supervisores de Nivel Inicial, Primario, Secundario Técnico y Orientado y modalidad de Educación Privada y Especial para acordar criterios de trabajo en el marco de la articulación durante el 2020 con proyección al 2021.

Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron encuentros con los equipos de conducción de todos los niveles y modalidades para:

• Compartir los lineamientos del Programa Provincial de Articulación
  • Realizar la devolución de la evaluación de Jornada de Articulación de septiembre
  • Comunicar la decisión de construir un Instrumento único de seguimiento de trayectoria escolar de cada estudiante que será incluido en el GEM
  • Responder dudas e inquietudes, así como informar de propuestas de formación en curso.

Dichos encuentros estuvieron a cargo del Equipo de Articulación conformado por referentes de cada una de las Direcciones de Línea.

En el caso de Nivel Inicial y Nivel Primario se convocó también a Equipos Directivos y se trabajó por departamentos.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia actual se decidió focalizar la articulación en cuatro ejes: afianzamiento o conformación  Núcleos de Articulación; elaboración del diagnóstico, construcción de agenda de articulación y proyección de Hoja de ruta 2020-2021.

A continuación dejamos a disposición el material expuesto para compartir con los equipos docentes de las instituciones.

PRESENTACION PPA 2020- DIRECTORES Y SUPERVISORES