Escuela de Alvear obtuvo el segundo puesto en un Torneo Sub-16 de futsal

esc4202La Escuela Secundaria Nº 4-202 «Río Atuel» participó por primera vez del Torneo Sub-16 desarrollado en el Sur provincial.

En medio de la celebración de un año más de vida de la Escuela de Agricultura de General Alvear,  la escuela Nº 4-202 «Río Atuel» de ese departamento logró el segundo lugar en la especialidad de futsal del Torneo Sub-16 que, además, reunió competencias en básquetbol, vóleibol, hándbol, fútbol, natación y atletismo -femenino y masculino-, y hockey femenino.

El equipo subcampeón estuvo conformado por Gonzalo Rodríguez, Nicolás Balmaceda, Alejandro Bello, Ignacio Agüero, Franco Tomatti, Aarón Farías, Milton Olguín y Joel Suárez, y dirigido por el profesor Ezequiel Azcoeti, quienes representaron al único establecimiento estatal de General Alvear que dijo presente en el certamen.

Como sucede en cada edición de la competición, el objetivo principal fue educar y transmitir valores de responsabilidad, solidaridad, compañerismo, respeto, compromiso, puntualidad, control emocional, espíritu de sacrificio, constancia y tenacidad para el crecimiento personal y formación de cada uno de los participantes.

Fuente: Escuelas 4-202 Río Atuel y Prensa DGE

0 0 votos