Escuelas de la Sección Nº 5 de Nivel Inicial de Educación Privada realizaron una colecta de peluches como acción solidaria

Donación de Peluches_01_editadaokBajo el lema “Solidaridad es ayudar y adherir a caudas nobles sin ningún interés personal. Es la felicidad de dar esperanza y afecto al que lo necesita”, es que esta supervición realizó  una colecta solidaria en beneficio de alumnos de distintas escuelas de la provincia.

Los colegios de la Sección Nº 5 de Nivel Inicial de la DEP de la DGE, se unieron para realizar una colecta de peluches y obsequiarlos a chicos de nivel primario. La escuela que recibió esta donación fue la 1-588 Escuadrón de Infantería Manuel Belgrano de Fray Luis Beltrán de Maipú, se entregaron más de 170 peluches a los alumnos de sala de 4 años hasta los de 4º grado, también recibieron títeres y juegos.

dav

La entrega se realizó el pasado 26 de septiembre en el marco de un proyecto seccional a cargo del equipo de la supervisión Alejandra Scarel y Andrea Fernández, quienes lograron que se unieran a esta tarea las siguientes instituciones educativas: Valentín Bonetti, Kalen-Hue, Papa Francisco, San Jorge, Fundación A.Tomba, Esloveno, Integral del Huerto, “Nuestra S. del Rosario, San Fernando, ISEP, Rainbow, Ecológica Ambiental, Padre Müllner, San F. Javier, Santo D. Savio, ECEM, Padre Llorens, Lumen de San J. de Calanzans,Padre Claret, V. Ampuero Matta.

Desde la Sección Nº 5 contaron que la colecta fue recibida por la directora Adriana Nuñez y su equipo docente con una gran muestra de afecto y agradecimiento por este gesto solidario para los alumnos de la escuela. Además expresó que «fue muy grato ver cuando cada niño de manera personal recibía su peluche y expresaban su alegría y agradecimiento con canciones, besos, abrazos, cumpliéndose de esta manera el objetivo de esta campaña, aseguró la Supervisora Alejandra Scarel.

En este sentido, la directora de la escuela 1-588 Escuadrón de Infantería Manuel Belgrano, hizo llegar su agradecimiento por este gesto solidario y dulce. Muy bien aceptado por los niños ya que disfrutaron de un día distinto e inesperado.Donación de Peluches_03_editada

Fuente: Dirección de Educación Privada- Sección Nº 5 DEP