Este miércoles arranca el V Encuentro de Formación Profesional en Santa Rosa

santarosa_puebloLa actividad organizada por el IES “Estela Susana Quiroga” se extenderá hasta el próximo 6 de octubre, y tendrá lugar en la plaza departamental “25 de Mayo”.Con el lema “A que florezca mi pueblo”, este miércoles comenzará el V Encuentro de Formación Profesional, que articula el Instituto de Educación Superior Nº 9-028 “Estela Susana Quiroga”, de Santa Rosa, a desarrollarse en la plaza departamental “25 de Mayo”.

El evento, que se iniciará hoy a las 16.00 horas, y que se extenderá hasta el próximo viernes 6 de octubre, se encuentra dirigido a docentes, estudiantes, comunidad educativa y público en general, al ser gratuito para toda la familia.

La iniciativa contará con charlas, talleres vivenciales y presentaciones artísticas, y con la entrega de certificados para
los asistentes.

El cierre de la triple jornada estará a cargo de bandas musicales como “Pulsión Sísmica” e “Inti Warmiq”.

Para obtener mayor información y realizar las inscripciones, dirigirse al IES Nº 9-028, ubicado en 29 de octubre 245, Villa Cabecera, Santa Rosa, o contactarse a extension9028@gmail.com.

A continuación, se deja a disposición el cronograma con las diferentes actividades que se llevarán a cabo.

Cronograma 2017