Estudiantes de la escuela Juan Bautista Azopardo realizaron producciones de Artes Visuales

Durante estas semanas se profundizaron saberes que se venían trabajando en el diagnóstico como: forma, color y textura, en relación a Mendoza en vendimia, con imágenes de artistas locales.

También se propuso una secuencia didáctica para trabajar en familia las emociones. Con  el aporte de actividades de Escuela  Digital que se encuentran publicadas en el Portal Educativo de la DGE, estimulando sus capacidades.

Un orgullo ver como de una u otra forma los papás, utilizan la tecnología que tienen a su alcance para hacer  llegar las producciones de sus pequeños artistas, valorando la importancia de las Áreas artísticas  en la formación integral de ellos.

«Continuamos comprometidos con nuestro propósito de enseñar, sin la tradicional relación directa y cara a cara  con nuestros  estudiantes, y de estos entre sí».

Quizás este fuego que arde en cada una de las familias, que con su compromiso acompaña en estos momentos a sus hijos en las tareas escolares, sea  el motor que alimenta a los educadores de  zonas rurales.

“Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden de vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende».EDUARDO GALEANO

Boton - GALERIA DE IMAGENES

« de 3 »