Estudiantes del CEBJA 3-073 realizaron producciones artesanales simples

CEBJA, 3-073, La Colonia, AgreloEstudiantes de la Escuela rural CEBJA, 3-073, La Colonia, Agrelo, Luján de cuyo, realizaron producciones artesanales simples, en Artes Visuales, trasmitiendo una observación afectiva en el espectador.

Durante estas semanas,  se ha trabajado saberes del área a través de diferentes procedimientos y técnicas propios de la bidimensión y la tridimensión. Como producción la creación de imágenes o construcciones que expresen y comuniquen pensamientos, sensaciones, sentimientos. Utilizando variedad de materiales.
Estas experiencias,  les han permitido trabajar sus emociones, encontrarse con ellos mismos y disfrutar en familia.
Llegar con las tareas a los alumnos, en estos momentos de confinaciento no es fácil por varios factores. Entre ellos la escasa tecnología que sólo se limita al uso de un teléfono celular básico.
Sin embargo, esto no es impedimento para que los estudiantes de una u otra forma reciban las tareas y puedan cumplir con las propuestas de los docentes. Sabemos que los alumnos cuentan con nuestra contención , apoyo y ayuda ,  nuestra modalidad estamos todos comprometidos,con los jóvenes y adultos.
Quizás sea este el motivo más fuerte de su esfuerzo por superarse con la esperanza de un futuro mejor.
Hago visible lo tantas veces invisible, mostrando estas imágenes simples, pero llenas de emoción y afecto por lo que guarda cada una de ellas, en este vuelo de esperanza acompañamos todos los educadores que hacemos el CEBJA.
Como dice Galeano: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Seguimos caminando por nuestros sueños.
 .