Estudiantes del CENS 3-434 de Rivadavia realizaron como proyecto educativo el Diario Digital CENS 18 de Abril

Los estudiantes de tercer año del CENS 3-434 18 de abril del Departamento de Rivadavia, han realizado  importantes proyectos de acción  estrechamente relacionados con a la comunidad educativa.

Los estudiantes del Bachiller en Educación han construido una herramienta de comunicación muy importante en estos tiempos de pandemia: Diario Digital CENS 18 de Abril, una página de Facebook en la que se publica toda información de las actividades que se realizan en el CENS, los contactos, inscripciones 2021, entre otra información,  fue responsabilidad de ellos recolectara información de los diferentes proyectos de acción, edición  y publicación.

Enlace para visitarla: https://www.facebook.com/Diario-Digital-CENS-18-de-abril-107236324516466/

Los estudiantes del Bachiller en Economía y Administración realizaron microemprendimiento y empresas simuladas en relación a la confección de barbijos, luego los mismos fueron donados al Hospital Carlos Saporiti y hogar de anciano: San Isidro Labrador.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos