Finaliza con un gran torneo el taller de ajedrez en Lunlunta

La escuela 1-121 Cabildo abierto de Lunlunta, Maipú, finaliza el taller de ajedrez que fue dictado durante los meses de octubre y noviembre a cargo del Profesor Claudio J. Papa.
Los alumnos de sexto y séptimo grado de ambos turnos de la escuela participaron muy entusiasmados con la propuesta. Entre las actividades que se desarrollaron se destaca el pintado de 10 tableros de ajedrez en el patio de la escuela y la fabricación de piezas con tapas de bebidas a cargo del docente, profesora de plástica y los alumnos de la escuela.
La escuela pudo adquirir 7 juegos de ajedrez para poder realizar los talleres de forma más eficiente.
El cierre del mismo se realizó con un torneo interno entre los 84 alumnos que participaron en ambos turnos, con la concurrencia de padres, donde pudieron observar un video sobre los beneficios del ajedrez en la escuela.
Cabe destacar la colaboración y predisposición de la Directora del establecimiento, Nélida Nancy Ponce, de la vicedirectora Érica Daniela Barrionuevo, Maestra de pástica, y maestras de sextos y séptimos grados.
Esperamos con mucha emoción que el próximo año podamos repetir la experiencia.

Galeria de imágenes