La escuela 4-241 de El Usillal, San Rafael, realizó su IV Muestra Anual

La escuela 4-241 S/N, ubicada en el distrito El Usillal, San Rafael, y que otorga el título de Bachiller en Ciencias Naturales, realizó con gran éxito su cuarta Muestra Anual, en la cual se expusieron trabajos y proyectos áulicos e interdisciplinarios, tomando como eje vertebrador nuestro PJS «Soy eco en mi comunidad».

DGE lanza la primera propuesta formativa de Desarrollo Profesional Docente en Educación Artística para Nivel Primario

La Dirección General de Escuelas a través de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, propone como institución responsable, la primera propuesta formativa de Desarrollo Profesional Docente. La invitación es referida a Artes Visuales, Danza, Música y Teatro, para Nivel Primario, de acuerdo a las propuestas artísticas contextualizadas según la Resolución Nº 00190-CGES-19 y a desarrollarse en el Ciclo Lectivo 2020.

Feria de Informática Escuela Bernardo S. Leiva

La Escuela Bernardo Samuel Leiva realizó la Tercera Edición de la Feria. El día jueves 14 de noviembre se encontraron Robótica, Arte, Informática, Ciencias Naturales e Historia en una muestra que crece año a año.