Finalizan los 11º Juegos Intercolegiales de Jóvenes y Adultos de San Rafael

jovenesyadultos_juegosintercolegiales_23Mañana, en el Polideportivo Nº 2 de San Rafael, se llevará a cabo la última jornada de los Juegos Intercolegiales organizados por la Supervisión Sección V de la Dirección de Educación Básica de Jóvenes y Adultos de la DGE, y en forma conjunta con la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael.

jovenesyadultos_juegosintercolegiales_2Desde el lunes, más de 600 jóvenes de las distintas instituciones educativas del nivel han demostrado sus destrezas en juegos de tejo, fútbol 5, voley mixto y ping pong.

La apertura del evento contó con la presencia de autoridades del municipio, la Dirección General de Escuelas y de la actual reina de la vendimia departamental, Carolina Moralejo.

Al término del evento se entregarán medallas a todos los participantes.

jovenesyadultos_juegosintercolegiales_1