Finalizó con éxito la IV edición de "La Escuela Escribe Bien"

Imagen 1El concurso de ortografía, convertido ya en un clásico en las escuelas de todo Mendoza, concluyó su etapa provincial el viernes 1º de noviembre cuando fue el turno de Nivel Primario. Antes, el 8 de septiembre, Nivel Secundario, CEBJA y CENS conocieron a sus ganadores.
imagen 7El pasado viernes 1 de noviembre finalizó con gran éxito la IV edición de «La Escuela Escribe Bien», el concurso de ortografía que, desde 2015, se ha convertido en una instancia clásica en las escuelas de la provincia de Mendoza.

Ese día, el certamen permitió la competencia de alumnos de Nivel Primario, mientras que el 8 de septiembre, fue el momento de los estudiantes de Nivel Secundario, CEBJA y CENS.
Como dato significativo, en esta ocasión se contó con la participación especial de un alumno con parálisis cerebral, quien pudo formar parte del certamen a través de una computadora.

A continuación, puede observarse la nómina con todos los ganadores en las categorías correspondientes.

Resultados del Concurso Provincial de Ortografía La escuela escribe bien 2011