Finalizó la Expo Educativa Valle de Uco

expoeducativavalledeuco1Centenares de jóvenes y adultos recorrieron ayer el polideportivo de Tunuyán conociendo la oferta educativa de Educación Superior de la región, en la que participaron Universidades, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino y los Institutos de Educación Superior.

Además, un lugar muy especial, ocuparon los Centros de Capacitación para el Trabajo con todas sus propuestas de trayectos formativos en oficios.

La Dirección de Educación Superior agradece la presencia de todos y felicita por el gran esfuerzo que realiza cada institución para estar presentes.

Compartimos la Oferta del nivel superior de los cuatro IES regionales de gestión estatal, y de la sede de gestión privada Valle de Uco.

Fuente: Dirección de Educación Superior – DGE