Foro Virtual de Radios Escolares

Radios EscolaresLa radio escolar permite aprender desde la creación y desde la comunicación. Por ello se propone que la radio se convierta en herramienta pedagógica al servicio de un aprendizaje integral. Para producir  contenidos relacionados con conflictos o vivencias de la comunidad  y/o abordados desde las diferentes asignaturas.

Para cumplir con estos objetivos y debido a que la pandemia no nos permite el encuentro  presencial desde la Subdirección de Políticas Socioeducativas, y en el marco del programa Radios Escolares, nos encontramos en del primer Foro Virtual de intercambio de experiencias radiales.

Nos motiva propiciar el acercamiento a los equipos directivos, docentes, talleristas y alumnos para compartir puntos de vista, experiencias y expectativas sobre el futuro de la radio en las escuelas.

El foro nos ha permitido conocernos y comunicarnos de manera asincrónica con distintos actores de la comunidad educativa de toda la provincia de Mendoza.

Por ello queremos compartir con todos ustedes  sus voces y experiencias

Fuente: Políticas Socioeducativas – DOAITE