Gran festival y Radio Abierta en la escuela Crucero General Belgrano

Esc. Ara General Belgrano_ Radio Escolar_01_editadoEn el marco de los festejos del día de la tradición, esta institución educativa de nivel primario organizó distintas actividades y tuvo como protagonista principal a su radio escolar.

La escuela N° 1720 Crucero Ara General Belgrano, organizó un importante acto para conmemorar el día de la tradición, el cual se llevó a cabo el día 16 de noviembre. Este gran festejo estuvo enmarcado en una radio abierta dentro de la escuela  que cubrió el gran festival y transmitió en vivo todo la jornada.

Es importante mencionar que la escuela cuenta con la radio escolar que es dirigida por su vice directora Vilma García que con mucho esfuerzo y compromiso lleva adelante diferentes actividades articulando diversas áreas curriculares desde la radio.

En este sentido, las maestras y profesores trabajaron arduamente para poder llevar a cabo este gran festejo que se destacó por transmitir el acto escolar en vivo a través de la frecuencia 87.7 Radio Crucero.

Del acto participaron la Inspectora  Regional Norte Elena Castro acompañada por los supervisores de Educación Física Eduardo Abonanssar, la Inspectora de Educación Plástica  Alicia Nieto y la Supervisora de Educación Primaria de la sección N° 38 Graciela Gómez.Esc. Ara General Belgrano_ Radio Escolar_02_editado

Además, desde el gobierno de Mendoza se hizo presente en el lugar el Senador Guillermo Amstuz, quien es padrino de la escuela.

También estuvieron presentes en el  evento otras organizaciones en las que participan los alumnos de la escuela como la Orquesta Pitufocnica, Coro del Cae Vida Infantil que tocaron con instrumentos preparados para ellos y  por último cantaron a dúo los profes de música, Di María Ricardo y Sicardi Alejandro.

Desde la escuela Ara General Belgrano N°1-720 se les agradece a todas las personas que participaron del festejo y que con su trabajo hacen que la educación sea la que cambia el futuro  para los chicos dejando de legado que siempre se debe trabajar con mucho esfuerzo y en equipo.

Fuente: Escuela N° 1720 Crucero Manuel Belgrano