II Encuentro de Práctica Docente y Aprendizaje Vivencial “Nuevas Tendencias”

Imagen para portal educativaLa Dirección de Educación Superior invita a participar el próximo 13 y 14 de octubre del  lI Encuentro de Práctica Docente y Aprendizaje Vivencial a realizarse en el Instituto de Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz.

El evento tiene como propósito central generar un espacio de intercambio y difusión de prácticas que movilicen transformaciones profundas en los procesos de enseñanza y aprendizaje, vivenciando formas alternativas de construir saberes.

Las  temáticas propuestas en este encuentro están presentes en la agenda educativa de hoy y se focalizan en reinventar la escuela, tomando las capacidades como modelo pedagógico y didáctico. Supone establecer un aprendizaje activo que contribuya al desarrollo de capacidades.

El mismo se organiza en propuestas con formato aula taller y talleres vivenciales que se realizarán en forma simultánea y contará con la presencia de más de 70 talleristas.

Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, directivos y estudiantes de formación docente.

 

En el siguiente link se podrá consultar la agenda de trabajo: https://docs.google.com/document/d/1lTiT1Ye50MpUXIOkfA38me2IAtWs2ANTn0OKGYUNgUs/edit?usp=sharing

 

Para inscribirse se deberá ingresar a la página del Instituto:  http://ens9002.mza.infd.edu.ar/sitio/

 

Fuente: Prensa DGE.