La DGE agradece a las escuelas que participaron de la propuesta “Somos Bandera”

Más de mil producciones artísticas reflejaron el interés y la predisposición de alumnos, docentes y sus familias para conmemorar los 200 años de la muerte del General Belgrano.
Esta iniciativa permitió que estudiantes de distintos niveles educativos pudieran manifestar a través de las Artes Visuales el Día de la Bandera con una clara consigna vestir de celeste y blanco nuestro portal Educativo.

Por este motivo, la Dirección General de Escuelas, agradece infinitamente el trabajo realizado y el compromiso para llevar adelante esta propuesta en un año tan especial donde toda la comunidad educativa se ha visto en la obligación de acatar el distanciamiento social.

Cada bandera creada por los alumnos forma parte de una enorme fotogalería que la pueden ver a continuación. En los próximos días se irán sumando los trabajos de todos los estudiantes que se recibieron hasta hoy.  Nuevamente gracias por participar y felicitaciones por sus producciones artísticas.

Fuente: DGE