La DGE firmó el nuevo contrato con YPF Gas

Convenio_Gas y Escuelas_01Con el fin de mejorar las condiciones educativas de las escuelas más alejadas, el gobierno escolar garantiza el suministro de gas en más de 400 escuelas.

La Dirección General de Escuela firmó este martes el nuevo contrato anual con YPF Gas para abastecer de gas a 444 establecimientos educativos ubicados en todo el territorio provincial.

La firma del nuevo contrato se realizó en el despacho del Director General de Escuelas y estuvieron presentes por parte de YPF Gas el gerente de ventas, Javier Espósito; y el gerente de relaciones institucionales Adolfo Sánchez. Por parte del gobierno escolar participaron el titular de la DGE, Jaime Correas, el subsecretario de Administración, Gabriel Sciola y el director financiero contable, Cristián Sentillini.

Estas acciones tienden a mejorar las condiciones educativas y permiten que tanto estudiantes como todo el personal docente y no docente que trabaja en las escuelas, puedan realizar sus actividades con mayor calidad.

Jaime Correas  expresó que durante la gestión se pudo cancelar la deuda, heredada del gobierno anterior, que la DGE mantenía con la empresa y de esta manera se logró una disminución del 20 por ciento por el pronto pago. “Esta buena relación con la empresa hizo que podamos también realizar mejoras en las instalaciones de gas en las escuelas más alejadas de ciudad. Además esta firma de contrato garantiza este servicio tan importante”, dijo Correas.