Último día para participar de la propuesta "Promo 2020, modo creativo en casa"

Bajo el lema “Promo 2020, modo creativo en casa”, la Subsecretaría de Educación, invita a los estudiantes de los últimos años de los todos los Niveles y Modalidades a participar de la presentación de las promociones.

La propuesta, organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística y la Coordinación de Educación Física, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e interacción virtual, para que los estudiantes participen organizando la presentación de su promoción, a través de diversos soportes,para ser difundidas en medios locales y redes sociales.

Podrán participar:

1. Estudiantes de 5° de Escuelas Secundarias Orientadas y con Especialidad y 6° año de Escuelas Técnicas.
  2. Estudiantes de sala de 5 de Nivel Inicial
  3. Estudiantes de 7° grado de Nivel Primario, Común y Especial.
  4. Estudiantes EEI (Escuelas Educación Integral)
  5. Estudiantes de CENS y CEBJA.

Requisitos:

1. Los participantes presentarán su promoción a través de diversos formatos como videos, Tiktok, rap/trap u otros estilos musicales, animaciones, memes, collage o mosaico de fotos, teatralización, desafíos, juegos, coreografías, entre otros
  2. Duración de la  presentación: máximo 30 segundos.
  3. Fecha de presentación: hasta el 17 de septiembre, 13 hs.
  4. Los videos deben enviarse por mail a la dirección:  promo2020modocreativo@gmail.com
  5. No participarán aquellos videos que contengan vocabulario o imágenes inapropiadas.
  6. No participarán aquellos videos cuyo contenido no respeten la normativa vigente sobre el ASPO (Aislamiento social preventivo y obligatorio).
  7. Completar y adjuntar autorización de uso de imagen de todos los participantes del video (se encuentra en Anexo, en el MEMO 71-SE-20).

La difusión de los videos se realizará el día 21 de septiembre en diversos medios de comunicación y redes sociales de la DGE: Twitter@MzaDGE, Instagramdgemendoza, Facebook DGE Mendoza, Portal Educativo Mendoza www.mendoza.edu.ar.y el canal de Youtube de la DGE YouTube DGE Mendoza

Las promociones participarán de un sorteo de premios para para los grupos y la publicación en las redes sociales de gobierno y en medios masivos de comunicación.

Se adjunta Memo 71- SE-20

Fuente: Coordinación de Educación Artística