La EAV 5-024 Justo Alfredo Sierra de San Martín comparte los trabajos realizados por los alumnos de manera virtual

Desde la suspensión de actividades presenciales, el equipo directivo y docente trabajó desde la virtualidad, con la intención de contener e integrar a los estudiantes de los distintos talleres, con actividades que hicieran posible lograr aprendizajes de calidad.

Declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud, el COVID-19 atravesó en los últimos meses, la vida de millones de personas, en todo el mundo.

En el caso de los niños, las niñas, los adolescentes, los jóvenes y los adultos, la sobreexposición a información, que aún no todos pueden procesar puede haberlos llevado a desarrollar ansiedad, miedos e incertidumbre. En este contexto, la EAV 5-024 “Justo Alfredo Sierra” de San Martín, promovió en la Comunidad Educativa, la necesidad de protegerlos de este “impacto secundario”, que tiene el virus.

Formar a nuestros estudiantes, en los campos del saber artístico, no es tarea fácil, ya que muchos lenguajes, por la especificidad del mismo, requieren de la presencialidad.

Más allá de las dificultades que enfrentamos en tiempos de aislamiento y distanciamiento social, la Comunidad Educativa aprovechó “la dificultad” para convertirla en la oportunidad de enseñar y aprender.

Como cierre del primer cuatrimestre de trabajo, compartimos los trabajos de nuestros estudiantes.

1.

Fuente: EAV 5-024 Justo Alfredo Sierra