La EAV N° 5-004 “Blanca Notti de Cuartara” organizó el VIII Encuentro de Coros

encuentro coral 5-006- 00El teatrino de la Municipalidad de San Rafael fue el escenario donde más de un centenar de niños se lucieron en el VIII Encuentro Coral, organizado por la escuela artística vocacional N° 5-004 “Blanca Notti de Cuartara”, de la Ciudad de San Rafael.

En esta ocasión estuvieron presentes los coros de las escuelas artísticas N° 5-006 “Alberto Williams”, de General Alvear; N° 5-013 “Nilda Paluccini de Rodríguez”, de Tunuyán; N° 1-270 “Rodolfo Iselín”, de San Rafael, y el Coro de Niños Cantores de la Ciudad de Mendoza.

La agrupación coral de la escuela “Blanca Notti de Cuartara” cerró el encuentro, y compartió un tema final con todos los visitantes.

Coreutas y público en general disfrutaron de una hermosa tarde al aire libre, obras corales del repertorio argentino, latinoamericano y del resto del mundo, integrando agrupaciones de distintos niveles y modalidades del sistema educativo, en una experiencia que crece anualmente en San Rafael.

encuentro coral 5-006- 02 encuentro coral 5-006- 01

.