La escuela 1-712 Maestro Jesús de Nazaret festejó su aniversario

En el año 1995, el Gobernador Francisco Gabrielli inauguraba en el Barrio Ruiseñor de Godoy Cruz un nuevo establecimiento educativo.  Se lo designa por Resolución Nº1551 de DGE con el nombre Maestro Jesús de Nazaret.

A partir de ese día, la escuela abre sus puertas e inicia un camino transformador del futuro de cada uno de sus alumnos. El desafío institucional fue, es y será formar alumnos capaces de hacer, pensar y sentir cosas nuevas.

Con acciones pequeñas pero repletas de amor cada directivo, docente, celador y alumno que ha pasado por la escuela ha ido construyendo puentes de oportunidad y mejora .

Durante este año, la Pandemia nos mantuvo educando a la distancia. Aún así,  la comunidad educativa festeja que la escuela deja las huellas imborrables.