La escuela 4-043 realizará una nueva edición del concurso Intercolegial de escritura de cuentos “Antonio Di Benedetto”

Desde la institución invitan a participar a los jóvenes de nivel secundario del departamento de San Rafael. En esta ocasión la participación será virtual, dado la situación pandemia. Tienen tiempo hasta el 1 de octubre.

La escuela 4-043 Antonio Di Benedetto, ubicada en Cnel. Campos S/N , Rama Caída, San Rafael, una vez más convoca a todos los alumnos de nivel secundario a participar de XXIX edición del concurso Intercolegial de escritura de cuentos “Antonio Di Benedetto”.

Aquellos jóvenes que deseen inscribirse podrán leer el reglamento adjunto que detalla las condiciones para participar de modo virtual.

Los alumnos deberán inscribirse hasta el 1 de octubre del 2020, según corresponda su categoría. La inscripción la realizará el docente de Lengua a cargo.

La redacción de los cuentos se realizará en sus lugares de resguardo y cuarentena. El alumno participante revisará la categoría a la que pertenece, guiado por su docente de lengua.

El jurado estará integrado por el equipo Directivo de la institución organizadora. Los ganadores serán elegidos por jurados ajenos a la institución siendo estos, alumnos en curso regular del Profesorado de Lengua y Literatura.

Bases Concurso Intercolegial de escritura de cuentos ANTONIO DI BENEDETTO

Fuente: escuela 4-043 Antonio Di Benedetto