La escuela Almafuerte celebró el Día del Maestro a través de un video

Los alumnos, las familias y las docentes de la escuela 1-097 Alamafuerte participaron de un video que refleja el acto escolar sobre el Día del Maestro homenajeando a Domingo Faustino Sarmiento.

En época de educación no presencial el maestro es gestor de recursos de aprendizajes, junto a la familia trabajan colaborativamente para que todos los estudiantes puedan aprender y disfruten al hacerlo.

Las docentes Nadia Carral de 3°B, Elba Jofré de 3°C,LorenaOrmeño de 5°A y María Laura Penesi de 5°B junto a sus estudiantes y algunos familiares elaboraron un sentido acto, resaltando el compromiso y el amor que se entrega día a día en esta profesión.

La Comunidad de la escuela Almafuerte agradece a sus maestras la labor realizada y les desea un feliz día.

Fuente: escuela 1-097 Alamafuerte