La Escuela Artística Vocacional Alberto Thormann realizó una muestra de guitarra piano y violín

Alberto Thormann 02Este jueves se presentó en el salón Cultural Seguros Rivadavia la muestra de Música de la EAV 5-031 Alberto Thormann, de Ciudad de Mendoza.
La exhibición contó con la presencia de un concurrido público que disfrutó de las actuaciones tantos de niños, como de jóvenes y adultos en distintos rubros y estilos musicales.
Alberto Thormann 03El director de la escuela, Pablo Flores, fue el encargado de presentar el evento en el cual se expuso, en primer lugar, el trabajo realizado por los estudiantes en piano, en sus dos niveles, junto a su profesora,Daniela Rocassalva.
Luego, la profesora Florencia Vázquez acompañó a sus estudiantes de guitarra, quienes demostraron grandes avances, a pesar de llevar la docente pocos meses en el cargo.
Posteriormente, llegó la esperada presentación del taller Violín, llevado adelante por el profesor Octavio Cerúsico, en donde se encuentran estudiantes avanzados de este sofisticado instrumento.
Para finalizar, todos los profesores y estudiantes realizaron un ensamble musical que llenó la sala de armoniosos acordes y despertó los aplausos y ovaciones del público presente.