La escuela Bellas Artes realiza el proyecto Grullas para sanar la Tierra

La escuela 4-024 Bellas Artes invita a la comunidad educativa de Mendoza (trabajadores, estudiantes y familias) a participar del proyecto «Grullas Para Sanar la Tierra»,  inspirado en el cuento «Las Mil Grullas».

La propuesta es invitar a toda la comunidad educativa de Mendoza a realizar una grulla de origami, la cual puede o no ser intervenida en cualquier modo creativo, y enviarla a través de un formulario a los realizadores del proyecto.

El objetivo es lograr llegar a las 1000 grullas y con ellas realizar un video que será difundido a través de diversas redes sociales y una instalación artística que se llevará a cabo en el ingreso de la escuela (Calle Patricias Mendocinas y Pedro Molina) cuando podamos volver a encontrarnos presencialmente. Por esta razón es importante que una vez enviada la imagen de las grullas, estas sean conservadas a fin de participar de este evento artístico con carácter de intervención urbana.

Les proponemos que realicen su propia grulla de origami, la intervengan como deseen, le tomen una foto y la envíen al enlace que figura en la descripción del video. Se realizará un video con todas las fotos enviadas, para compartir en las redes.

video presentación del proyecto:

Formulario para realizar el envío:

Fuente: escuela 4-024 Bellas Artes