La escuela Champeau realizó la III edición de “Subastarte”

La escuela secundaria de artes visuales con especialidad en producción N° 4-010 “María Elena Champeau”, de Godoy Cruz, abrió sus puertas este miércoles para llevar a cabo con gran éxito la tercera subasta de obras artísticas realizadas por sus alumnos, en la cual se ofrecieron pinturas realizadas en óleo, acrílico, técnicas mixtas y collages, entre otras, esculturas en talla: modelado y vaciado, y diversas piezas cerámicas.

Los estudiantes  manifestaron en un gift animado y un corto audiovisual difundido en redes sociales denominado “Este 2019 queremos marcar la diferencia”, para dar comienzo a  la subasta.

En esta oportunidad, en las instalaciones de la institución participó toda la comunidad educativa acompañada por representantes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de DGE, destacando el compromiso y profesionalismo de los estudiantes y docentes al momento de organizar y poner en marcha la “Subastarte”.

El proyecto conforma una iniciativa del espacio curricular Prácticas Profesionalizantes de las Artes Visuales, con la colaboración de los espacios curriculares Circulación y Exhibición de las Artes Visuales, Producción Multimedial, y Práctica de la Especialidad Pintura, Escultura y Cerámica.

En esta experiencia novedosa los profesores complementan sus enseñanzas con el fin de que los estudiantes adquieran la capacidad de planificar, gestionar, organizar y difundir un encuentro artístico.

Boton - GALERIA DE IMAGENES