La Escuela de Bellas Artes festeja sus 87 años

Esc. Bellas Artes_Aniversario 87A pesar de la difícil situación y al edificio vacío, la comunidad de la Escuela de Bellas Artes festeja su 87 años a través de un emotivo video para compartir con la sociedad mendocina.

Una vez más, la comunidad de la escuela 4-024 Bellas Artes de Mendoza festeja su aniversario. Pese a la difícil situación que estamos viviendo, y desde cada una de sus casas, todos los que hacen la Escuela de Bellas Artes de Mendoza, se mueven para mantener vivo su espíritu.

Aquellos que alguna vez tuvieron la oportunidad de pasar por la escuela de Bellas Artes, ya sea como estudiante, como docente, como celador o preceptor, o como padres saben que la escuela Bellas Artes, o la Academia (para muchos) no es un lugar físico ni un edificio, es la magia del arte conjugada con el aporte que cada uno, desde su lugar, desde el banco o desde el escritorio entrega cada día.

Esta mágica conjugación de arte y personas trasciende el tiempo y el espacio. Bellas Artes no es un lugar, ni tampoco un momento, Bellas Artes es la sangre que corre por las venas de los cimientos de la cultura y el arte mendocinos y los fortalece para asegurar y mantener viva la identidad de sus habitantes.

Fuente: 4-024 Escuela Bellas Artes