La escuela El Nevado de San Rafael realizó su Expo Educativa Virtual

El viernes 30 de noviembre, la escuela 4-101 El Nevado, ubicada en Goudge, San Rafael, realizó su Expo Educativa Virtual, en un esfuerzo por no abandonar una muestra que se viene realizando desde hace muchos años en la plaza principal de aquel distrito, y que siempre cuenta con gran participación de todos los vecinos y alumnos de las escuelas primarias.

En la exposición participaron todas las áreas con algunos de los trabajos realizados a lo largo del año.

La institución secundaria agradece a docentes y alumnos por el esfuerzo y el compromiso asumido con tanta dedicación.

En Visita nuestra Feria Anual Educativa 2020 (canva.com) podrá observarse todo lo referido a la Expo Educativa Virtual de la escuela “El Nevado”.

Fuente: escuela 4-101 El Nevado -San Rafael