La escuela Especial 2-053 s/n de Villa Atuel realizó un video para conmemorar el 25 de Mayo

Desde la escuela Especial 2-053 S/N de Villa Atuel, se realizó un video para conmemorar y contar los hechos de la Revolución de Mayo en su 210 aniversario.

La organización del video, guión y locución fue realizado por la docente Vanesa García, con fotos de trabajos de los alumnos de los diferentes grados múltiples y fotos del personal de la escuela: Noelia Funes, Gabriela Carrera, Magali Mancini, Cecilia Barbieri, Claudia Rubin, Noelia Flaque, Lorena Antequera, Luciana Lorca, Juana Dominguez y Andrea Rodriguez Serrat representando diferentes personajes de la Revolución de Mayo y la edición del video de Alejandro Rodriguez.

Se musicalizo con el tema Para Todos Brilla Un Sol en versión instrumental de

Soledad Pastorutti y Abel Pintos y Pregones del CD Música para el Jardín de Editorial Ediba, sin referencia de autor o interpretes de la canción.

 

También se realizó un paseo con fotos de 360º de cómo son actualmente los lugares actuales de la Revolución de Mayo, como el Cabildo, la plaza de Mayo, la catedral, jabonería de Vieytes, Casa de Rodriguez Peña, la Manzana de las Luces, el Café de Alsina y Bolívar y se adiciona la actual Casa Rosada, Realizado por Alejandro Rodriguez.

 

Boton - GALERIA DE IMAGENES

 

Fuente: escuela Especial 2-053 S/N de Villa Atuel