La escuela Islas Malvinas realizó la segunda muestra educativa

En las instalaciones de esta escuela, ubicada en el  Barrio Unimev,  de San Rafael, se realizó la segunda muestra de trabajos realizados por los alumnos de la Escuela 4-095 “Islas Malvinas”, de la sede de Supervisión 13.

Esta segunda muestra, se llevó a cabo el miércoles 3 de julio, de 13 a 15 horas, la cual fue organizada y protagonizada por docentes y alumnos de los tres Bachilleres: Bachiller Economía y Administración, Bachiller Ciencias Sociales y Humanidades y Bachiller Turismo.

Quienes expusieron sus trabajos son alumnos de 1ero, 2do y 3er año. La muestra se abrió a la participación de toda la comunidad educativa y Autoridades.

Se prepararon stands en los que los jóvenes tocaron información referida a distintas temáticas abordadas por los alumnos en el primer cuatrimestre, mediante el desarrollo de proyectos interdisciplinares.

También se presentaron talleres de fotografía, robótica- proyecto Donate- creación de teodolitos, videos caseros, trabajos sobre normas de convivencia, trabajos de infografía, genética: un desafío inminente, síntesis de proteínas, extracción del ADN, proyectos socio-comunitarios: primeras etapas de desarrollo, prevención de adicciones.

Se mostraron empresas simuladas, organizadas desde espacios curriculares como: S.I.C., Teoría y Práctica Impositiva, Proyecto de Gestión de Microemprendimientos, Derecho, Administración de las Organizaciones.- Se pudieron disfrutar de trabajos en relación al turismo en la Argentina, con folletería castellano e Inglés.

Además, está programada para el mes de noviembre, una muestra que incluirá una kermesse, como cierre de ciclo lectivo 2019, abierta a la comunidad y que permita a los estudiantes exponer sus trabajos a quienes deseen conocerlos.

Esta expo educativa ya se ha institucionalizado y forma parte del P.E.I. de la Escuela 4-095 “Islas Malvinas”.

Fuente: Escuela 4-095 “Islas Malvinas”