La escuela Los Andes de San Rafael realizó un acto virtual para festejar el 25 de Mayo

Personal directivo y docente de la escuela 1-224 Los Andes  del distrito Las Paredes, de San Rafael realizó un acto virtual referido a esta importante fecha patria con el aporte de la comunidad educativa. Se eligió esta modalidad de escolaridad no presencial, cumpliendo así con el aislamiento social y obligatorio por el que estamos atravesando.

Tradicionalmente, la participación de alumnos y familias resulta un momento muy emotivo en todos los actos de la institución, por lo cual, al buscar formas de continuar con esa actividad escolar, personal de la escuela decidió llevarla a cabo en forma virtual, a fin de que algo tan especial no pasara desapercibido y a su vez mostrar lo abordado por los niños y padres durante la Semana de Mayo.

Se implementó un Proyecto Educativo, se recopiló el material y de ese modo los docentes pudieron darle forma a este acto.

Cabe destacar que los padres gustosos dieron el consentimiento para que las imágenes fueran publicadas.

Fuente: escuela 1-224 Los Andes – distrito Las Paredes, San Rafael