La escuela “Martín Güemes” de San Rafael comenzó el ciclo de venta de productos artesanales

Esc.4-021 Martín Güemes_ Venta de productos Artesanales_02Con el objetivo de  continuar acompañando las trayectorias de los alumnos, este sábado la escuela técnica 4-021 N° “Martín Güemes”, de La Llave, San Rafael, inició el ciclo de venta de  productos de  elaboración propia, en el Museo Ferroviario de la ciudad de San Rafael.

En esta ocasión hubo variedad de quesos sardo, pategrás, pategrás saborizado, miel y dulce de leche.

Los productos ya cuentan con una valEsc.4-021 Martín Güemes_ Venta de productos Artesanales_01orada trayectoria y reconocimiento de los sanrafaelinos por su excelente calidad y buenos precios.

De acuerdo a la directora de la escuela, profesora Roxana Quiroga, la comercialización de los productos permite a la escuela contar con fondos para que los alumnos puedan participar en distintas actividades, al tiempo que promueve un alto nivel de asistencia de los estudiantes.