La Escuela Martín Miguel de Güemes presenta: La Educación en la virtualidad

El Equipo Directivo de la Escuela 1-071 Martín Miguel de Güemes  presenta un video en el cual refleja el recorrido durante este tiempo tan especial que nos ha tocado transitar y los desafíos que ha implicado la educación en la virtualidad, realizando así también un homenaje a sus docentes en el Día del Maestro.

“Un día cambió todo…” La Pandemia, una situación nunca antes vivida, nos obligó a preguntarnos cómo seguir adelante en todas las áreas de nuestra vida. En medio de todo esto: La educación, el gran desafío, cómo lograríamos continuar con el vínculo entre la escuela y sus protagonistas: docentes, niños, familia…

Nuevas historias:la educación en la virtualidad…

Y es así que se comenzaron a tejer nuevas historias de vida, de esfuerzo, de creatividad y de entusiasmo, aún en medio de la incertidumbre, historias que sin duda dejan huella.Y así empezamos  a construir puentes.
Porque nada es imposible cuando hay COMPROMISO

Nadie dijo que era fácil. Pero vale la pena el esfuerzo.

Tiempo de ser pacientes…Tiempo de ser solidarios…

TIEMPO DE SER VALIENTES.

Tiempo de héroes…Los verdaderos héroes, de esos que no tienen capa ni espada…Al maestro con cariño.

ESTA HISTORIA ES POSIBLE GRACIAS A NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS QUE CON AMOR, INGENIO Y DEDICACIÓN CONSTRUYEN NUEVAS OPORTUNIDADES CADA DÍA…GRACIAS MAESTRAS Y MAESTROSNUESTRO HOMENAJE PARA USTEDES.