La escuela Paula Albarracín de Sarmiento presenta "Arte en Pandemia"

Esc.4-028_arte en pandemia_01La escuela N° 4-028 Paula Albarracín de Sarmiento realizó un video, cuyo objetivo principal es el trabajo en equipo, a través del arte.  Mediante la recreación de obras pictóricas, el proyecto hace foco en el arte, para mostrarlo, no solo como una obra artística en sí misma, sino como el engranaje entre cada integrante de la comunidad educativa.

Alumnos, docentes, preceptores, celadores, SOE y directivos se unieron para producir este trabajo, tratando de transformar, desde la producción artística, a la escuela, en un espacio de convivencia. Así, cada uno le dio vida a una pintura, apelando a la sensibilidad, el criterio estético y el espíritu transformador, para resignificar el arte, desde los vínculos pedagógicos.

Puedes diseñar crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita de otros para hacer el sueño realidad, el espíritu de equipo es lo que nos motiva a ser mejores cada día.

Fuente: Coordinación de Educación Artística