La escuela “Paula Albarracín de Sarmiento” realizó la muestra artística “Sueños Corporales”

esc_artística_muestra_2Estudiantes de 5° año y docentes de la escuela N° 4-028 “Paula Albarracín de Sarmiento”, institución secundaria en Artes Visuales con Especialidad en Producción, realizaron la muestra artística “Sueños Corporales” en el Museo del Vino, ubicado en Maipú.

La muestra constituye una síntesis de la evolución de procesos de aprendizaje, donde pueden apreciarse pinturas oníricas y esculturas donde se realizó el abordaje de la figura humana en diversos materiales y técnicas.

esc_artística_muestra_1_Cabe destacar que el proyecto fue coordinado por las profesoras Susana Filippi y Mónica Ponce, quienes posibilitaron en sus alumnos la producción y  gestión completa de la muestra, incluyendo prensa, diseño de afiches, difusión y circulación de las obras, catálogos, curaduría, guion, visitas guiadas y una subasta.

La subcoordinadora de la Modalidad de Educación Artística, Adriana Arenas, compartió la inauguración y destacó  el diseño y ejecución de proyectos artísticos interdisciplinarios y significativos, relacionados a la especialidad de la escuela hacia la comunidad educativa.