La escuela Pedro del Castillo obtuvo una mención especial en el congreso internacional del agua

Esc. Pedro del Castillo_Congreso Internacional del Agua_01Mendoza fue sede del Congreso y Exposición Internacional: agua para el futuro. Los estudiantes presentaron un cortometraje generando conciencia sobre el cuidado del agua.

En el marco del II Congreso y Exposición Internacional: Agua para el Futuro que se desarrolló en Mendoza durante los días 7 y 8 de marzo, alumnos de sexto grado de la escuela Nº 2-031 Pedro del Castillo de la ciudad obtuvieron una mención especial.

En el concurso educativo Nuestras tres ideas como líderes del agua y organizado por la Dirección General de Irrigación, que se desarrolló en el Congreso, los alumnos y alumnas de la escuela Pedro del Castillo, presentaron un cortometraje denominado Guardianes del Agua.Esc. Pedro del Castillo_Congreso Internacional del Agua_02

La Dirección General de Escuelas felicita y pone en valor el trabajo realizado por los estudiantes y docentes de la escuela Nº 2-031, logrando generar conciencia en uno de los temas que se aborda en todas las escuelas mendocinas.

Cabe destacar que durante las dos jornadas, participaron funcionarios de la Dirección General de Escuelas, donde se reflexionó y se acordó que las escuelas son el medio adecuado para formar líderes del agua para el futuro.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

videos

Video Ganador del Concurso: