La escuela técnica San José, de Guaymallén, lanza capacitación sobre Auxiliar Topógrafo

El curso, aprobado por Dirección General de Escuelas, según Resolución N° 42/11, comienza el próximo lunes 3 de agosto y tiene una duración de un año.

El próximo lunes 3 de agosto, la escuela técnica 4-118 San José, de Guaymallén, iniciará una capacitación sobre Auxiliar Topógrafo, que será dictada a través de la aplicación Classroom.

El curso formativo permitirá el relevamiento de hechos existentes o replanteo de futuros emprendimientos y su coordinación operativa; la organización del trabajo de campo y de documentación del relevamiento topográfico, y la gestión de proyectos e integración en equipos de trabajo.

La capacitación se encuentra aprobada por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, de la Dirección General de Escuelas, según Resolución N° 42/11, y cuenta con un año de duración.

Para inscribirse, comunicarse a dge4118@mendoza.edu.ar.

Esc. Técnica San José_cap_Auxiliar Topógrafo_01

Fuente: Escuela Técnica 4-118 San José