Las clases se están dictando con un total presentismo docente

El servicio educativo se está brindando con total normalidad, registrando una alta asistencia tanto de docentes como de estudiantes. La Dirección General de Escuelas informó que el regreso a clases, tras el receso invernal, se está desarrollando con total normalidad, ya que el presentismo de los docentes, según informaron las escuelas de la provincia es […]

Infinito por Descubrir propone nuevos talleres para el mes de agosto

Llega un nuevo mes a IxD y nos renovamos! En esta oportunidad te acercamos cursos que incluyen las temáticas de robótica, programación para chicos y producción musical. Además volvemos con nuestra revista digital y comenzamos un club de Ciencias. Todos los talleres son 100% online y gratuitos. Recordá que nuestra propuesta está orientada a chicos y jóvenes de 6 a 18 años. Las clases se llevarán a cabo en Google Meet , con inscripción previa y constarán de una o dos jornadas semanales, dependiendo del curso.