La escuela “Tomás Thomas” de San Martín presenta su diario digital institucional

El material fue realizado en conmemoración del 75º aniversario de la creación del establecimiento primario ubicado en el distrito Buen Orden.

La escuela Nº 1-397 “Tomás Thomas”, emplazada en el distrito Buen Orden, de San Martín, presenta su diario digital institucional, con motivo del 75º aniversario de la creación de la institución de Nivel Primario del este mendocino, ocurrido el 6 de octubre pasado.

Asimismo, la escuela “Tomás Thomas” comparte el trabajo de sus alumnos en el marco del programa “Escuelas del Futuro”, referido al aprendizaje de los puntos cardinales utilizando la robótica como disparador y guía.

La escuela “Tomás “Thomas” conlleva una particularidad: es el único establecimiento educativo inserto en la antigua “Chacra de los barriales” del General José de San Martín, un predio que actualmente corresponde al rectángulo de las calles Pirovano, Espejo, y Olivares, y Ruta Provincial Nº 50.

En  el archivo pdf, que se encuentra a pie de nota, puede visualizarse el diario digital, y en https://www.youtube.com/watch?v=Vc3MZ2LwXRs&feature=youtu.be, apreciarse el trabajo sobre robótica y puntos cardinales.

DIARIO DIGITAL

DIARIO DIGITAL ESCUELA 1397