La Legislatura declaró de interés provincial la Aplicación creada por el CENS 3-414 de Uspallata

La Cámara de Senadores de la Legislatura provincial, en el mes de septiembre declaró de interés provincial la Aplicación Móvil creada por los alumnos del Cens 3-414 Maestro de Posta, Valentín Ortiz ubicado en la localidad de Uspallata. Este reconocimiento fue avalado por todos los senadores de la provincia.

El reconocimiento se realizó a través de zomm con las Senadoras , los Directores de Línea , el supervisor de la sección 7 junto a la directora , el docente y el alumno que creó la APP.

Todos estaban muy contentos  ya que es la primera vez  que se reconoce a una escuela de Montaña en la modalidad de Jóvenes y Adultos .

Este emotivo reconocimiento a los alumnos del Cens es parte de un proceso que vienen realizando el equipo directivo, los docentes y los alumnos para que todos los estudiantes puedan estudiar en estos tiempos de pandemia.

Gracias a las charlas organizadas por la Dirección de Planeamiento Educativo de la DGE, se pudo  darle visibilidad a esta Aplicación Móvil que puede ser descargada en el App Store.

Gracias a las Senadoras  Gladys Ruiz, Laura Contreras y Anabel Rocca que vieron la webinars y llevaron el pedido a la cámara.

Desde la Dirección de Jóvenes y Adultos, agradecen y felicitan a los directores, docentes y alumnos por el compromiso las ganas de incursionar en una valiosa aplicación que vino a solucionar dificultades educativas de los alumnos del establecimiento.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos