La orquesta de la escuela Emaús de Godoy Cruz homenajeó a Beethoven por los 250 años de su nacimiento

La escuela 1-419 “Emaús”, de Godoy Cruz,  por medio de su orquesta infanto-juvenil “Emaús”, del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles realizó un homenaje en memoria de Ludwig van Beethoven por cumplirse 250 años de su nacimiento.

La producción audiovisual se realizó en la ex Bodega Arizu  por Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz y el Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, y con la dirección musical  a cargo de David Bajda, director de la Orquesta.

Desde el Programa se agradece el acompañamiento de familiares, docentes y directivos de la institución, y a Industrias Creativas por la oportunidad de realizar un video de alta producción y calidad.