La orquesta infantil y juvenil de la escuela Emaús de Godoy Cruz cumple cinco años exitosos de trabajo

La orquesta infantil y juvenil  de la escuela 1-419 Emaús, de Godoy Cruz, cumple cinco años y, por tal motivo la institución comparte un video realizado por su director, David Badja, y los profesores que día a día trabajan en la educación a través de la música tanto con los y las estudiantes de la escuela como con ex alumnos.

La música del video es una obra colectiva realizada en conjunto por los alumnos y profesores en 2019.

En la actualidad, en el contexto actual de pandemia, la orquesta continúa su labor a través de clases telefónicas o virtuales o con audios que envían los profesores y los alumnos, que mantienen el trabajo vivo y el aprendizaje con el instrumento,  como así también la importancia del sentido de pertenencia que brinda la orquesta.

video

Fuente. Prensa DGE