La Sección 2 de CEBJA realizó el "Foro de Transformaciones Sociales"

Sección 2_Foro de Trasnformaciones sociales_02El 27 de noviembre, día de la Educación de Jóvenes y Adultos, la sección 2 de CEBJA, realizó el “ El foro de transformaciones Sociales” a partir de los  trabajos de los  consejos escolares comunitarios.

Con más de 300 asistentes  entre docentes y estudiantes dicho evento se llevó a cabo en la Nave cultural.Sección 2_Foro de Trasnformaciones sociales_01

Se trabajaron temas cómo: la protección de material audiovisual referente de sustentabilidad, género y consumo problemático, como líneas de acción para poder mejorar desde cada CEBJA.

Asistieron las autoridades de la Modalidad de Jóvenes y Adultos. La directora Patricia Zocolillo, la subdirectora,  María Laura Niñez. También estuvo la supervisora de la  Sección profesora  Betina Baglini.

Fuente: dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos