Las clases se están dictando con un total presentismo docente

escuela digitalEl servicio educativo se está brindando con total normalidad, registrando una alta asistencia tanto de docentes como de estudiantes.

La Dirección General de Escuelas informó que el regreso a clases, tras el receso invernal, se está desarrollando con total normalidad, ya que el presentismo de los docentes, según informaron las escuelas de la provincia es de más del 99%.

Durante este primer día de la segunda mitad del ciclo lectivo 2020, el gobierno escolar comunica que, en el marco de las medidas anunciadas para este lunes 27 de julio por el Sindicato Unido de los Trabajadores de la Educación (SUTE), el servicio educativo -en la modalidad no presencial- se brinda con normalidad, según indicó la información suministrada por el sistema GEM (Gestión Educativa Mendoza), como así también por las consultas a través de las direcciones de línea, vía supervisiones y direcciones de las escuelas.