Las Escuelas Artísticas Vocacionales presentan su oferta educativa para el ciclo lectivo 2021

La Provincia de Mendoza cuenta con 29 Escuelas Artísticas Vocacionales distribuidas en todos los Departamentos. Estas instituciones educativas brindan una educación formal, desde todas las disciplinas/lenguajes en los diversos talleres específicos.

A través de un mapa interactivo, se da a conocer la ubicación de cada una de ellas, en los distintos departamentos, y la oferta educativa de los diversos talleres disponibles.

Además, se pueden visualizar datos relevantes de las propuestas pedagógicas, ubicación en Google Maps, redes sociales, datos de contacto, entre otros.

Se adjunta el mapa interactivo en PDF, donde se podrá cliquear las ubicaciones de cada una de ellas, junto al resto de la información.

Fuente: Coordinación de Educación Artística