Llega el curso virtual “Del maltrato al buen trato de niñas, niños y adolescentes”

Las inscripciones se abrirán el miércoles 29 de mayo y el cursado será desde el 22 djunio a septiembrecon modalidad virtual. Cupos limitados.

Desde el 22 de junio y hasta fines de septiembre, se desarrollará el curso “Del maltrato al buen trato a niñas, niños y adolescentes”, organizado por el Área de Prevención y Capacitación del  Programa de Prevención y Atención del Maltrato a Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Dirección de Ecuación a Distancia de la U.N.Cuyo. El mismo está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general.

El curso se desarrolla sobre la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Cuyo y tiene dos instancias presenciales (días sábados).

El costo es de 2 cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no se aceptará alimento a base de leche o leche modificada). Una caja debe ser entregada para completar la inscripción y la otra antes de la finalización del mismo.

Los cupos son limitados.

Las inscripciones sólo serán el miércoles 29 de mayo a partir de las 8:30, hasta agotar los cupos, a través de un formulario que se envía por Internet.

Para ello se debe solicitar previamente el link de inscripción al correo electrónico del área: areaprevencionppmi@gmail.com

Fuente: Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.