La escuela Químicos Argentinos inició un ciclo de charlas sobre Nanotecnología

Para el ciclo lectivo 2019 el Equipo Directivo de la Escuela n°4-132”Químicos Argentinos”, en acuerdo con la Mesa de Gestión, resolvió iniciar ciclos de charlas sobre temáticas actuales destinados a estudiantes de 5to y 6to año, desarrolladas por docentes y/o profesionales externos. Con ésta acción se busca aproximar a los estudiantes hacia conocimientos científico-técnicos, que complementen su formación.

16 de Mayo

JORNADA DE FORMACIÓN DE TUTORES ESTUDIANTILES SECUNDARIOS. GRUPO 2 ZONA NORTE.  Proyecto Nexos 3 «Redes de aprendizaje». Lugar: Aula 9 BACT (Bloque de aulas comunes y tecnológicas). Campus Universitario. UnCuyo. Horario: 8:15 a 13:00hs.

15 de Mayo

JORNADA DE FORMACIÓN DE TUTORES ESTUDIANTILES SECUNDARIOS. ZONA ESTE Proyecto Nexos 3 «Redes de aprendizaje». Lugar Salón Bicentenario. La Colonia. Junín. Horario: 8:30 a 13:00hs.

En septiembre llega la 17ª Maratón Nacional de Lectura

Desde hace 15 años, Fundación Leer organiza la Maratón Nacional de Lectura, una campaña que reúne el mismo día a más de 5.000.000 de niños, jóvenes y adultos leyendo en más de 17.071 escuelas y hogares de 2671 localidades de todo el país. Este año será el 15 de septiembre. Inscribite ahora para que juntos logremos una Argentina Lectora.

14 de Mayo

JORNADA DE FORMACIÓN DE TUTORES ESTUDIANTILES SECUNDARIOS. GRUPO 1 ZONA NORTE. Lugar: Aula 9 BACT (Bloque de aulas comunes y tecnológicas). Campus Universitario. UnCuyo. (Proyecto Nexos 3 «Redes de aprendizaje»). Horario: 8:15 a 13:00hs

Capacitación en Alfabetización

La Dirección General de Escuelas agradece especialmente a los capacitadores y capacitandos que intervienen en las distintas acciones realizadas en el marco de la Alfabetización.