Los alumnos de 5to año de la escuela Parque Provincial Aconcagua tuvieron su colación de manera inclusiva

Esc. Parque General Aconcagua_Acto Fin de ciclo_03La escuela 4-218 Parque Provincial Aconcagua, celebró la colación de sus egresados 2019, en el Salón Cultural Malvinas Argentinas, de la Municipalidad de Las Heras.

Este año la promoción 2019 se ha destacado a lo largo del ciclo lectivo por ser unEsc. Parque General Aconcagua_Acto Fin de ciclo_01 grupo de alumnos que han incorporado la inclusión como parte cotidiana a la hora de realizar actividades en su recorrido escolar.

Por ello, no fue solamente un acto académico cargado de emociones propias de lo que conlleva este tipo de celebraciones, sino que además los alumnos interpretaron en “Lengua de Señas” las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cabe recordar que esta institución apuesta a la inclusión y brinda la posibilidad de abrise a la comunidad a través de diferentes miradas.

Esc. Parque General Aconcagua_Acto Fin de ciclo_02De este acto estuvo a cargo la Directora Claudia Alcaraz, la Regente Norma Fábrega y estuvo coordinada por los Profesores Romina Sastre, Víctor Chambón, Laura Flores y la Preceptora Belén Zúñiga.

Fuente: escuela 4-218 Parque Provincial Aconcagua