Los alumnos de la escuela Comandante Saturnino Torres trabajaron con su familia en mensajes de esperanza

Esc.Comandante Saturnino Torres_mensaje pandemia_03Los alumnos de la escuela 1-012 Comandante Saturnino Torres  de Luján, trabajaron con su familia en mensajes  de esperanza. Las docentes pusieron como consigna las emociones en tiempos de pandemia, nos alentamos entre todos con un mensaje de esperanza.

El trabajo se realizó con sus familias utilizando distintas técnicas y materiales, trabajo colaborativo entre docentes de grado y especiales. Esc.Comandante Saturnino Torres_mensaje pandemia_02

El equipo institucional prioriza en este momento las emociones de todos, no solo de los niños sino de sus familias y del equipo institucional. No ha sido fácil mantener nuestro espíritu arriba y el de los niños, en muchos momentos se reflejó el cansancio, el miedo. De allí surge la necesidad de plasmar nuestras emociones en un  mensaje.

Esc.Comandante Saturnino Torres_mensaje pandemia_01Nuestro primer día  de clases  será distinto, habrá que priorizar las emociones, los juegos, el encontrarnos, el cómo vamos a seguir de pues de esto sin olvidar que cualquiera sea la función de la escuela las personas estamos primero, nuestros sentimientos no deben faltar  y hacia allí será el camino que recorreremos de ahora más: ENSEÑAMOS  Y APRENDEMOS  CON AMOR”.

Fuente: escuela 1-012 Comandante Saturnino Torres