Los alumnos de la escuela Domingo Bombal de San Rafael realizaron un video sobre Coronavirus

Los alumnos de la escuela primaria 1-044 Domingo E. Bombal de San Rafael, realizaron trabajos especiales con mensajes significativos para concientizar a toda la comunidad de Cuadro Bombal sobre la importancia de cumplir con la cuarentena frente a la pandemia del Coronavirus.

La experiencia fue gratificante para toda la escuela, ya que  logramos motivar y comprometer  tanto a  alumnos-familias, realizando carteles originales y creativos durante estos días.

El material audiovisual pretende acompañar a la comunidad educativa en el marco de la situación que conlleva la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial.

Luego de las primeras semanas de continuidad escolar bajo la modalidad a distancia, el presente nos encuentra con el desafío de hacer foco en el seguimiento de los alumnos.

Fuente: escuela  1-044 Domingo E. Bombal de San Rafael